Surfcasting Pieza mayor Dorada del 9 de Julio

En este caso comparto un vídeo de una hermosa captura que logré pescar luchando un poco con las algas y el levante que empezaba a soplar con fuerza.

En este día tan especial para mí como es mi cumpleaños pude sacar un par de horas para pescar.
Era muy tarde ya para ir de pesca.
Había pasado la noche con la familia y amigos pero aunque estuviera ya cansado cogí los archiperres y me dirigí a la arena.

El sitio de los días anteriores estaba cogido y me tocó colocarme en otro lugar.

El mar estaba empezando a ponerse revoltoso y hacia un pelin de frío.
Los sargos se empezaron a acercar y fueron los protagonistas de la noche.
Algo normal y que tiene su lógica.

Sin embargo..
A eso de las 6 - 7 de la mañana una picada distinta a las demás me hacia levantarme rápido de la silla.
El cometa voló y la caña marcaba una buena picada.

Aquí estaba, mi dorada buscada.
Que buen momento !


Día 9 - 7 - 2015
Pieza Mayor : 1,500 Kg
Objetivo cumplido.

En breves la siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario