Mi Primer Calamar del Mediterráneo

Buenas compañeros del eging.

El día de nochevieja antes de la cena me propuse moverme de mis habituales sitios de pesca en los que solo suelen salir sepias y pulpos.

El plan era pescar cefalópodos pero esta vez al calamar.
Antes de que finalizara el año quería sacar mi primer calamar del mediterráneo.

Tras varios lances noté peso al recoger, a lo que dije...serán algas..
Otro pescador que había al lado dijo... eso es que llevas uno, seguro y justo empecé a notar tirones al otro lado de la linea.
Subidon en la roca.
Que agusto me comí las uvas después de conseguir esta ultima captura del año.

31-12-2017
18:55


Os dejo la foto del pajarito que llevaba puesto.
Dtd Real Fish Oita 3.0
Coloración : Sargo


Esta temporada, este mismo pajarito me ha dado alguna que otra alegría.
En las próximas entradas del blog sigo con mis jornadas de eging.

No os lo perdáis.
Buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario