Verano De Pesca 2014 / Magre 700 Gr

En esta ocasión os muestro un bonito magre que picó en una jornada a la Dorada con tita de palangre.
Aquella noche me quedé sin batería y tuve que hacer las fotos en casa.


Como se puede observar en uno de sus lomos, otro ser vivo me quiso quitar la captura.
Desconozco el mordisco de que animal puede ser..
¿Cefálopodos o algún otro pez de carácter depredador?


La picada fue muy curiosa ya que observé que el cometa había subido algo menos de un palmo, por lo que decidí no tocar la caña creiendo que no llevaba nada, cuando de repente subió el cometa de golpe,terminó cayendo al suelo y apagandose.

Pienso que el magre se clavó cuando subió muy poquito el avisador de picada.
Luego vino el depredador y al quererse llevar el magre transmitió a la caña esa gran picada.
La lucha no estuvo mal, sobre todo en la orilla.



Al verla salir del agua mi compañero y yo pensamos que era una Dorada, hasta que la apuntamos bien con la linterna y vimos el pedazo de magre que acababa de pescar.
Seguramente el más grande que he sacado en mi vida.


Después de unos días congelado, lo pesamos y lo preparamos a la sal.
Delicioso manjar mediterraneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario