Plomos para Carpfishing

Hola pescadores
Hoy os traigo una entrada anticrisis!
Estos plomos son realmente increíbles ya que son de calidad inmejorable a un precio inmejorable.
Me he visto obligado a poneros esta oportunidad en el blog ya que creo que os puede venir muy bien.
Se trata de plomos para Carpfishing, tanto para pantano como para río.
Hay bastantes modelos para elegir además de cada modelo en diferentes gramajes.

Aquí tenéis los modelos






















Aparte de haber bastantes modelos y con diferente peso, también los hay en diferentes colores, típicos para la pesca en pantano y río, así como plomos para intentar pasar lo mas inadvertido posible como los de la siguiente foto.
Aquí os dejo una pequeña parte de lo que cogí para río.
Como veis, en distintos colores dependiendo de como sea el fondo aparte de distinto peso dependendiendo de la corriente.

Aquí os dejo algunos mas que tengo por aquí


Una pasada la verdad

Respecto al pedido que yo realicé me llego en perfecto estado y bien ordenado.
El precio de cada plomo son 0,70
Desde pensando en peces garantizo la calidad de estos plomos que ya he usado en bastantes ocasiones.

Si tenéis cualquier duda o queréis realizar un pedido os podeis poner en contacto conmigo

Hasta otra compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario