Pensandoenpeces constantemente

Buenas noches
Me apetecía escribir en el blog y sabéis de que tengo ganas?

De ir a rhodani poner mi carrete orvis a funcionar que ahora mismo esta sin cola de rata, sacarme un permiso para la jarosa, meterme al agua y disfrutar..

Recuerdo los buenos días que pasé por allí cuando era socio.

Os dejo estas imágenes





Después de verlas a quien no le apetece pasarse por allí?
Ami si, con streamers hasta que me canse.
Si están muy lejos de la orilla entonces habrá que usar las grandes cucharillas como las de la foto.

Espero poder ir pronto y contaros por aquí que tal me ha ido
Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Suerte, por cierto siguen repoblando?
    Saludos
    www.romanillosamosca.com

    ResponderEliminar
  2. Hola david que tal

    Hace mucho tiempo que no voy por alli, mas de un año.
    No se como estará la cosa, pronto os pondré por aqui informacion respecto a la jarosa, que un coto en pleno invierno siempre viene bien.

    Te agradezco que sigas mi blog pescador.
    Un abrazo y feliz año Señor Romanillos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, si es verdad que hay que volver por ese embalse por que si atrae no solo a trucheros, con mosca los lucios son una pasada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una pasada luchar un buen lucio con cola de rata y pescarlo a pez visto con streamer tiene que ser brutal!

    Saludos Rafael

    ResponderEliminar