Probando nueva caña - Ukiyo 2,40

Hacia tiempo que quería jubilar mi antigua mitchell de 2,40..
Varias décadas ha estado al pie del cañón siendo una de mis favoritas los años que ha estado conmigo, ya que antes que yo, la caña ya tenía su historia..

Esta caña la utilizaba para spinning ligero y eging por lo que ahora necesitaba buscar nuevo equipo que cumpliera con los requisitos.

Tras intercambiar información y leer sobre el tema me decidí por la ukiyo.
Quería algo que no se fuera de precio pero que estuviera probada su eficacia.

El estreno no pudo ir mejor


La caña se comportó de maravilla.
En breves subiré la prueba completa de la caña en su lugar correspondiente.
http://materialdepescapuestoaprueba.blogspot.com/

26 - 02 - 2018

PD : Ya teneis disponible la prueba de la ukiyo al completo
PRUEBA COMPLETA UKIYO 240

No hay comentarios:

Publicar un comentario