3ª Dorada Del Año !

Este era el último día de vacaciones y la última noche que iba a poder ir a pescar.
La meteorología era totalmente diferente al día anterior.
Viento diferente y noche de frío.
El Mar estaba más revuelto y el agua bastante turbia.



Allí me planté a intentar pescar una buena Dorada.
El cebo elegido fue la tita.
Para rascar esos metros más que se necesitan aquí para llegar a los peces.
La primera picada no se hizo esperar, menudo susto!

El carrete sacando hilo como loco hasta que cogí la caña y al clavar....
Se quedo parado, no habia forma de despegarlo del fondo.
Forzando mucho el 0.18...
Metro a metro...
Pude sacar una buena manta que fue liberada de nuevo al agua.
Nada interesante..

Volví a lanzar las cañas y el cometa cae al suelo.
Esta vez si.
Clavo y noto al otro lado los típicos tirones de la Dorada.
Tras una buena lucha entre las olas pongo en tierra la captura.


Una Pepita de 1,100 kg 


9 - 5 - 2015


Con esta captura puse fin a mis vacaciones.
Ahora solo me queda esperar y calmar mis ansias de pescar hasta que pueda volver a la orilla.
El equipo esta a punto, esperando el verano..
Largas noches de pesca están a la vuelta de la esquina..

Buena Pesca !

2 comentarios:

  1. Hola compi, que tal? estupendo blog, mi nombre es Manuel y tengo la web www.espesca.es y el blog www.todoparalapesca.net nos gustaría colaborar con tu blog si es posible, poner algunas ofertas o banner etc
    Mi correo es espesca.es@gmail.com

    Esperamos tu respuesta. :)

    Un saludo y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola compi, que tal? estupendo blog, mi nombre es Manuel y tengo la web www.espesca.es y el blog www.todoparalapesca.net nos gustaría colaborar con tu blog si es posible, poner algunas ofertas o banner etc
    Mi correo es espesca.es@gmail.com

    Esperamos tu respuesta. :)

    Un saludo y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar