Sesion en el rio

Nueva jornada en el rio.
Fue antesdeayer cuando pude pasarme por allí.
El día por aquí pintaba mal, nublado, lloviendo y mucho viento aparte de estar a -3 graditos.
De antemano mire el tiempo que encontraría en el puesto de pesca.
Llegué allí y efectivamente, sol con muy pocas nubes, nada de viento y unos 7 grados positivos, abrigo fuera.

La cosa pintaba bastante bien, el río estaba alto con lo que de seguro los peces andarían activos.
Ese día me la jugué a cambiar cosas nuevas buscando mejorar.
Lo primero el cebo, compre lombrices diferentes a las que suelo usar y dieron muy buen resultado.
Y lo segundo el plomo, aumente en 30 gramos el plomo buscando que fuera mas efectivo el clavado del pez, y lo conseguí.

A los 15 minutos llegó la primera captura




Muchas de las veces mientras hacia el vídeo me picaban y no daba a basto, pero como tengo el freno para que saque hilo tampoco me preocupaba que pegaran un buen arreon.
Aquí tenemos al segundo!



El tercero


Vídeo dedicado a los pobladoresdelrio.


La cosa se animaba por momentos llegando incluso ha hacer dobletes, uno en cada caña.
El cuarto


El quinto y mas grande de la sesión.


Increíble, un sitio infectado de carpas y solo sacaba barbos, varios pescadores de la zona me preguntaban que como lo hacia
Yo era el primer sorprendido la verdad, creo que todo fue debido a los cambios que hice, el cebo y el montaje diferente al de siempre fue la clave del éxito.
El sexto


Del séptimo por mas que busco no encuentro el vídeo ni las fotos.., demasiados archivos y fotos de peces casi idénticos dificiles de diferenciar cuando hay tantos!

El octavo


El noveno!!
Solo vídeo, va por ustedes!

El décimo fue el que pico mientras grababa las cañas y el panorama de lo que se veía y escuchaba allí.


Podéis verlo en grande y en full hd si queréis.

Y este fue el barbo picón del vídeo anterior.


Tuve un parón de picadas, vino aire del norte y el río bajo 1 metro, creo que fueron los motivos por lo que cesó la actividad.

Aun así, antes de irme cogí 2 barbos mas para rematar el día.
El rato que no picaron aproveche para comerme un buen bocata de lomo, por lo que el día estuvo perfecto.

El 11


Ya estaba oscureciendo, deje el cebo mas apetitoso para el final y dio frutos,haciendo comer a este precioso barbo para poner el broche final a la jornada.
Sin duda alguna, una sesión inolvidable seguramente.
5-12-2012 Fue el día
12 Barbos para despedir este 2012
Ouyeah!

Aquí tenéis al marroncillo numero 12


Captura y de nuevo al agua, como siempre
Espero que os haya gustado, yo lo disfrute muchisimo y espero que se repita, aunque también espero subir de los 2.700 kg de barbo que llegue en este día.

1 comentario: