EL black bass

Mientras acabo de componer el equipo de carp para poder realizar la primera sesión me he estado dedicando a pescar basses, que es mas o menos barato y con unas bolsas de vinilos,con suerte, tienes para unas cuantas jornadas.

Poco a poco parece que voy aprendiendo, jornadas llenas de basses de todos los tamaños.
Aquí os dejo unas fotos de este mes

                                 El tajo por extremadura y sus bases..




                                   Tochazo pantano pedregoso,Madrid.


                   Uno normalito entre las algas de las charcas segovianas.


                                                    Raspilla en un lago.


                                   Otoño bassero,tochetes os espero

                                                        Montañero


Aquí os dejo los vídeos de una jornada que me fui solo y les dio por entrar a los tochos.


Este pensaba que iba a ser  mi nuevo record (2 kilos) pero la tarde todavía me brindó otra sorpresa.


Mi actual record, no se lo que pesaba exactamente porque no tenia báscula, pero pasaba los 2 kilos seguro.


Estos son algunos bases de jornadas por distintos sitios, espero que los próximos videos o fotos sean de carpas grandes o al menos medianas.

Hasta otra!

1 comentario: