Pescando por madrid

Esta vez hemos estado en una zona que tocamos el año pasado, dándonos buenos resultados las 3 o 4 veces que fuimos.

La idea era sacar algunas especies de ciprínidos con mosca y a inglesa hasta las 4 o 5, y luego las ultimas horas de luz intentarlo con los basses, aparte de barbetes a seca.
La primera parte del día, todo bien salían peces, alguno a mosca, la mayoría a veleta y alguno a fondo





Esta vez el móvil de alberto no tenia batería, casi todas las fotos son de el con sus capturas, algunas de las que iba cogiendo yo, le hacia la foto pero tumbado el pez en el verde y rápido al agua.
Tenían buen color los peces, se los veía sanos y fuertes.







20,20 y pico capturas llegaron a la sacadera, un día bastante divertido.. y muy caluroso.
Demasiado diría yo..., sobre las 4 y media, 5 me fui debajo de un árbol a la sombra, porque no podía mas, me estaba dando un chungo, una ensolacion.
Alberto iba por el mismo camino, ya le empezaba a doler la cabeza un poco también, yo directamente mareao.. es lo que tiene la inglesa, estando sentado con el sol pegandote durante horas en la cabeza,el próximo día a alguna sombra y con mucha agua fresca.
(vaya cambios repentinos de temperatura, el tiempo esta loco)

Como vamos a volver la semana que viene, nos fuimos de allí pronto para evitar acabar mal del todo, y no dio tiempo ha acechar a los basses, pero el próximo día sera lo primero que haga.

Os dejo alguna foto mas de estos días por el monte



Como siempre, espero que os guste este relato.
un saludo pescadores 

3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de pesca. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios de turismo. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas.

    Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
    Un abrazoo
    Cate

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ambos comentarios!
    sabeis lo mejor?

    Todos los peces de agua dulce que veis en este blog, son tratados con sumo cuidado, para posteriormente soltarlo de nuevo a su medio natural.

    Puedo decir con seguridad, que los peces fotografiados,siguen nadando libres y en perfecto estado.

    un abrazo
    Borja

    ResponderEliminar